COMPRA TELEFÓNICA
En Grupo Planeta, además de la compra presencial en nuestros locales, te brindamos la posibilidad de realizar compras por teléfono. Nuestros clientes podrán recibir su pedido a domicilio (a) o podrán retirarlo en algunos de nuestros locales (b).
A continuación te detallamos el paso a paso:
1 Llamá al local mas próximo
2 Confirmá tus datos
3 Elegí tus productos, criterio de reemplazo y devolución de envases
4 Seleccioná tu tipo de facturación y forma de pago
5 Coordiná la forma, fecha y franja horaria de entrega
6 Confirmá tu pedido
7 Obtené el número de tu pedido
8 Recibí o retirá tu pedido
¡Solo queda disfrutar de compra!
Si tenés alguna consulta, no dudes en contactarte con tu local mas cercano.
REFERENCIAS:
(a) El pedido mínimo para entrega a domicilio sin costo es de UYU 1000. La distancia máxima para recibir el pedido a domicilio es de 600 metros aproximadamente de cada local. Consultar por excepciones llamando a cada local. El cliente podrá acceder a recibir el pedido a domicilio si no se cumplen alguna de las condiciones anteriores abonando 60 UYU por concepto de "Cargo por envió".
(b) Consulta aquí nuestros locales.
(c) Los criterios de reemplazo que manejamos son las siguientes: 1) Por otro de precio similar; 2) No reemplazar y 3) Llamarme
(d) Si estás solicitando una bebida con envase retornable deberás indicarnos si al momento de recibir o retirar el pedido nos entregarás envases a cambio. De lo contrario te facturaremos el cargo correspondiente.
(e) Consultá aquí los medios de pago aceptados.
(f) Las franjas horarias disponibles para entrega/retiro son las siguientes: Sin horario de preferencia / Franja 1 - 09:00 a 12:00 / Franja 2 - 12:00 a 15:00 / Franja 3 - 15:00 a 18:00.