ATENCIÓN AL CLIENTE
En Grupo Planeta estamos dedicados a brindarte el mejor servicio. Si tenés alguna consulta, inconveniente o sugerencia, estamos aquí para ayudarte. A continuación te detallamos las vías de comunicación que están a tu disposición:
EN NUESTROS LOCALES
Podrás hacerlo visitando cualquiera de nuestros locales. En la Línea de Cajas solicita hablar con el encargado de turno. Siempre estaremos disponibles para ayudarte.
FORMULARIO DE CONTACTO
Accedé al formulario en cualquier momento y dejanos tu consulta o comentario en el momento que quieras. Te responderemos por e-mail a la brevedad.
POR CHAT
Podrás contactarte por medio de nuestro chat. Buscá el ícono rojo que está ubicado en la parte inferior derecha de este sitio web, luego selecciona la opción "CHAT".
ADMINISTRACIÓN CENTRAL
Contactate telefónicamente con nuestra Administración Central de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas, a los teléfonos 2408 9290 o 2408 9291. Fuera de ese horario te sugerimos hacerlo por medio del formulario de contacto.