PROVEEDORES

Los proveedores de Grupo Planeta pueden enviar sus novedades de manera fácil y rápida a través de formularios diseñados para cada situación. La interfaz es intuitiva y permite una navegación sencilla, con campos claramente etiquetados para facilitar su llenado. Son solo 4 pasos:

BUSCA el tipo de novedad

Mas abajo podes consultar las 2 opciones disponibles

completa el formulario

Para cada grupo de novedades hemos personalizado un formulario

recibiras una confirmación

Te enviamos por e-mail una respuesta automática confirmando la recepción.

procesamos la info

Nuestro equipo se pone manos a la obra !

ENVIO DE NOVEDADES

PRODUCTOS Y/O PRECIOS

Por aquí comparti tus novedades sobre:


  • NUEVA LINEA DE PRODUCTOS
  • PRODUCTO NUEVO
  • NUEVO CODIGO DE BARRA
  • CAMBIO DE CÓDIGO DE BARRA
  • CAMBIO DE PRECIO
  • OFERTA

Enviar información

CUENTA CORRIENTE

Envíanos por aquí tus novedades de:

  • NOTAS DE CREDITO
  • ESTADOS DE CUENTA

Enviar información

EVITE INCONVENIENTES

El incumplimiento en los plazos de envió así como el formato y contenido mínimo requerido de la información generará inconvenientes en el proceso de pago. No se pagarán documentos que tengan observaciones en cantidades y/o precios sin resolver.

Asegurese de cumplir con las especificaciones de cada tipo de novedad.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Cuales son los días y horarios disponibles para realizar consultas rápidas el chat en linea ?

El chat en linea esta disponible de LUNES a VIERNES de 09:00 a 16:00 horas. Es importante destacar que el envió de información por medio de los formularios de esta pagina se puede hacer en cualquier momento sin limitación de día ni horario. (*) Excepto ESTADOS DE CUENTA.

2) ¿Voy a recibir una confirmación por e-mail por cada envío que realice ?

Si, una vez que nuestro equipo de Soporte a Proveedores procese la información que enviaste, recibirás una confirmación por e-mail. De requerirlo, podrás responder únicamente a ese e-mail y realizar alguna enmienda/aclaración que entiendas oportuna. Si lo deseas también podrás adjuntar nuevos archivos. 

3) ¿Que ocurre si no recibo el e-mail de confirmación?

Lo primero que te sugerimos es que verifiques el correo SPAM. Los e-mail serán enviados desde la casilla soporte@grupoplaneta.com.uy. En segunda instancia, contactate por CHAT para que analicemos el caso.

¿TENES ALGUNA OTRA CONSULTA?

Los Proveedores de Grupo Planeta pueden acceder aquí a nuestro CHAT exclusivo para consultas rápidas. Estamos disponibles de LUNES a VIERNES de 09:00 a 16:00 horas. ¡Estamos aquí para ayudarte !
Utilizamos cookies
Preferencias de las cookies
A continuación, encontrará información sobre los propósitos para los cuales nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y procesamos datos. Puede establecer sus preferencias para el procesamiento y/o consultar más información en los sitios web de nuestros socios.
Cookies analíticas Desactivar todo
Cookies funcionales
Otras cookies
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar las funciones que utilizan las redes sociales y analizar nuestro tráfico. Obtener más información sobre nuestra política de cookies.
Entiendo Detalles
Cookies