CAMBIO O DEVOLUCIÓN

En Grupo Planeta nos esforzamos por brindar un excelente servicio y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros clientes podrán solicitar cambios o devoluciones respetando los siguientes motivos y condiciones: 

Motivos validos para solicitar cambio o devolución: 
  1. Producto dañado/defectuoso
  2. Producto vencido
  3. Producto incorrecto (aplica exclusivamente para pedidos telefónicos)
Condiciones para procesar el cambio o devolución
  1. Pueden cambiarse o devolverse los productos dentro de los 7 días posteriores a la compra.
  2. En todos los casos es necesario presentar el comprobante de compra y el producto en su estado original.
  3. Se realizaran en el mismo local que se realizo la compra original, deberás acercarte a la sección "Atención al cliente". 
  4. En el caso de devoluciones parciales o totales se realizaran en el mismo medio de pago que se realizo la compra original (si la situación lo permite).
  5. Te solicitaremos tu documento de identidad al momento de realizar la solicitud. 

Si los motivos y condiciones no se cumplen, Grupo Planeta se reserva el derecho de no procesar el cambio o devolución. 

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con la Linea de Caja de nuestros locales.  


Motivos validos para solicitar cambio o devolución: 
  1. Producto dañado/defectuoso
  2. Producto vencido
  3. Producto incorrecto (aplica exclusivamente para pedidos telefónicos)
Condiciones para procesar el cambio o devolución
  1. Pueden cambiarse o devolverse los productos dentro de los 7 días posteriores a la compra.
  2. En todos los casos es necesario presentar el comprobante de compra y el producto en su estado original.
  3. Se realizaran en el mismo local que se realizo la compra original, deberás acercarte a la sección "Atención al cliente". 
  4. En el caso de devoluciones parciales o totales se realizaran en el mismo medio de pago que se realizo la compra original (si la situación lo permite).
  5. Te solicitaremos tu documento de identidad al momento de realizar la solicitud. 

Si los motivos y condiciones no se cumplen, Grupo Planeta se reserva el derecho de no procesar el cambio o devolución. 

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros o con el Encargado de cada local. 


Utilizamos cookies
Preferencias de las cookies
A continuación, encontrará información sobre los propósitos para los cuales nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y procesamos datos. Puede establecer sus preferencias para el procesamiento y/o consultar más información en los sitios web de nuestros socios.
Cookies analíticas Desactivar todo
Cookies funcionales
Otras cookies
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar las funciones que utilizan las redes sociales y analizar nuestro tráfico. Obtener más información sobre nuestra política de cookies.
Entiendo Detalles
Cookies