CAMBIO O DEVOLUCIÓN
En Grupo Planeta nos esforzamos por brindar un excelente servicio y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros clientes podrán solicitar cambios o devoluciones respetando los siguientes motivos y condiciones:
Motivos validos para solicitar cambio o devolución:
- Producto dañado/defectuoso
- Producto vencido
- Producto incorrecto (aplica exclusivamente para pedidos telefónicos)
Condiciones para procesar el cambio o devolución:
- Pueden cambiarse o devolverse los productos dentro de los 7 días posteriores a la compra.
- En todos los casos es necesario presentar el comprobante de compra y el producto en su estado original.
- Se realizaran en el mismo local que se realizo la compra original, deberás acercarte a la sección "Atención al cliente".
- En el caso de devoluciones parciales o totales se realizaran en el mismo medio de pago que se realizo la compra original (si la situación lo permite).
- Te solicitaremos tu documento de identidad al momento de realizar la solicitud.
Si los motivos y condiciones no se cumplen, Grupo Planeta se reserva el derecho de no procesar el cambio o devolución.
Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con la Linea de Caja de nuestros locales.
Motivos validos para solicitar cambio o devolución:
- Producto dañado/defectuoso
- Producto vencido
- Producto incorrecto (aplica exclusivamente para pedidos telefónicos)
Condiciones para procesar el cambio o devolución:
- Pueden cambiarse o devolverse los productos dentro de los 7 días posteriores a la compra.
- En todos los casos es necesario presentar el comprobante de compra y el producto en su estado original.
- Se realizaran en el mismo local que se realizo la compra original, deberás acercarte a la sección "Atención al cliente".
- En el caso de devoluciones parciales o totales se realizaran en el mismo medio de pago que se realizo la compra original (si la situación lo permite).
- Te solicitaremos tu documento de identidad al momento de realizar la solicitud.
Si los motivos y condiciones no se cumplen, Grupo Planeta se reserva el derecho de no procesar el cambio o devolución.
Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros o con el Encargado de cada local.